miércoles, 18 de abril de 2012

Entrevista en diario "Expresión Norte" de Córdoba

Hace aproximadamente 15 días atrás, el periodista Javier Alday del diario cordobés "Expresión Norte" me hizo una nota que salio publicada ayer.
Les dejo el enlace para que la lean.
Antes, un agradecimiento especial a Javier Alday, a Miriam Noelia Vargas Hayas (quien hizo posible el encuentro) y a todas mis alumnas que hacen posible este "sueño cordobes".

https://docs.google.com/file/d/0B2-w80gSGy_9V2tWWGowT0dFcFk/edit

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!!!!!!!!!!! felicitaciones ♥

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu alegrìa amiga, un SUEÑO realizado!! desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el artículo, sigan adelante!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Querida:
    Me quedé con ganas de ver el artículo, lo intenté varias veces pero me lleva a una página cerrada, es una lástima pero creo que debió estar hermoso, felicidades!

    ResponderEliminar